Aprender inglés: más que útil, se ha vuelto completamente necesario en la actualidad, ya que, muchas de las actividades que realizamos hoy en día pueden contener material que se encuentra en este idioma, en especial cuando se trata de estudios o trabajo.
Además, técnicamente, para viajar a cualquier parte del mundo, es necesario hablar inglés para poder comunicarse en un idioma neutral que la mayoría de las personas conocen. Por este motivo, si te sientes motivado a comenzar con las lecciones, aquí podrás encontrar algunos de los mejores cursos de inglés en línea completamente gratuitos.
¿Tienes curiosidad por estas alternativas gratuitas? Asegúrese de leer la continuación de este artículo y comience a estudiar inglés.
Inglés básico y Avanzado en AprenderGratis.Es
Aprender inglés puede ser bastante molesto si no tienes la motivación, por esta razón, en AprenderGratis.Es podrás encontrar maravillosos recursos para que el proceso de aprendizaje sea más cómodo, tales como: Videos, gráficos, imágenes, entre otros. Los cursos de esta web pueden realizarse con fines específicos desde el nivel A1 hasta obtener la mención bilingüe C2.
Inglés para fines específicos en Learn English
Muchas personas buscan aprender inglés rápidamente para atender ciertas necesidades. Por esta razón, si buscas aprender el idioma para fines específicos, la mejor opción puede ser Learn English. En este sitio web podrás aprender los tres niveles, básico, medio y avanzado.
Además, podrás encontrar un plan especial de inglés para negocios y uno para aprender vocabulario para viajar, siendo estos últimos de gran utilidad para quienes necesidad aprender rápidamente con propósito de viajes o negocios.
Aprendiendo Inglés intensivo con Babbel
Lo mejor que este portal segmenta a sus usuarios en un inicio para saber cuál es el nivel de inglés que dominan. Por ejemplo uno de los filtros que Babbel realiza es para qué necesitas estudiar un nuevo idioma o cuántos minutos puedes dedicar al aprendizaje del mismo. De esta manera podrás recibir un curso personalizado de acuerdo a tus necesidades.
Ingles Online sin registrarse en Aba English
Si buscas una plataforma donde puedas aprender inglés sin registros de ningún tipo, Aba English es la opción perfecta para ti. Además, en este sitio podrás encontrar seis cursos distintos de acuerdo a los niveles que manejes para continuar practicando y mejorar tus habilidades en caso de que ya tengas conocimientos básicos del idioma.
Aprende inglés con Duolingo
Duolingo es una de las aplicaciones más conocidas para aprender idiomas, entre ellos, el más reconocido es el inglés, ya que, es uno de los más solicitados por los usuarios.
Esta plataforma ofrece un curso interactivo, donde se puede verificar el avance semanal, obtener logro e incluso interactuar con otras personas que practiquen el mismo idioma para mejorar. Además, cuenta con una simpática y llamativa mascota que acompaña el recorrido.
Fácil y rápido, inglés con Vaughan
Para aprender inglés gratis desde casa, Vaughan pone a disposición de los usuarios una serie de recursos que permiten leer, ver y escuchar para comprender las palabras a medida que se avanza de nivel. La intención de este curso es que, a medida que se perfeccione el idioma, sea posible pronunciar cada palabra sin equivocaciones.
Inglés para el día a día en Tutellus
La plataforma Tutellus ofrece una metodología para practicar el idioma completamente diferente, ya que, puedes acceder al curso a cualquier hora del día. Si tu nivel de inglés es conversacional, este curso puede complementarlo de buena hora.
Al momento de adquirirlo verás módulos que empieza con la introducción del curso, pasando por las distintas situaciones que un hablante no-nativo del inglés puede pasar cuando se encuentra en situaciones donde tiene que sacar a flote su habilidad de comunicación como una entrevista de trabajo o una interacción en el aeropuerto. Recomendable.
Conclusión
Aprender un nuevo idioma nunca ha sido tan fácil con las recomendaciones que te hemos mostrado. Existen cursos para todo tipo de persona, ya sea para uno que nunca ha hablado el idioma o para aquel que quiere reforzar su nivel de inglés. Nunca es tarde para empezar.