¿Sabías que Mercadona es una de las cadenas de supermercados más importantes del territorio español? A ciencia cierta, se trata de una de las cadenas más reconocidas a nivel mundial, pero con una fuerte influencia en el mercado de España especialmente.
Este sitio no solo de destaca y es reconocidos por la excelente atención y productos que brinda en todas sus tiendas y a través de sus servicios, sino también, que se reconoce por ofrecer un gran y ameno ambiente de trabajo a todos quienes trabajan ahí.
Te invitamos a descubrir en esta oportunidad todo acerca de Mercadona y lo que significa en el mercado español. Además, conocer cuáles son los empleos que se encuentran vacantes en la cadena de supermercados, qué requisitos necesitas para trabajar y cómo puedes postularte a sus ofertas laborales. ¡Toma nota, no dejes escapar esta oportunidad!
Todo sobre Mercadona
Mercadona es una de las empresas españolas más destacadas del mercado. Estas tiendas fueron fundadas inicialmente en 1977, por lo tanto, al día de hoy cuentan con una larga y muy prestigiosa trayectoria.
Mercadona no sólo destaca por ser una de las mejores tiendas por sus servicios y los productos de calidad que brinda a sus clientes, sino también por ser un excelente lugar para trabajar. Te contamos todo a continuación.
Trabajar en Mercadona, ¿es una buena alternativa?
Ya expresamos previamente que Mercadona es uno de los supermercados más elegidos por los españoles, a lo largo de todo el territorio. De la misma manera, también es uno de los sitios mejores valorados para trabajar, ya que ofrece muchas oportunidades para crecer laboralmente en un entorno seguro y confiable.
Mercadona es una empresa comprometido con todos los que forman parte de su familia. Se trata de una compañía que ofrece un importante número de vacantes para temporadas de verano, semana santa o navidad. Imagina que tan solo el año pasado llegó a tener una oferta de alrededor de 30 mil empleos temporarios.
¿Qué empleos ofrece Mercadona?
La cadena Mercadona S.A. ofrece muchas opciones si de trabajar se trata. Hay muchas opciones y distintos tipos de empleos y puestos de trabajo en esta compañía. Entre ellos, podrás encontrar opciones laborales como:
- Reponedores
- Médicos
- Cajeros
- Transportistas
- Responsables de tiendas
- Personal de mantenimiento
- Mozos de almacén, entre otros
Dentro de las vacantes laborales que propone Mercadona, no sólo ofrece posibilidades de trabajo dentro de las tiendas físicas de los supermercados, sino también oportunidades de trabajar en los centros de logística de la empresa que se ubican en Madrid, Valencia, Barcelona o Antequera.
Proceso para entrar a trabajar en Mercadona
¿Cuáles son los requisitos para trabajar allí?
Para poder acceder y postularte a las distintas ofertas de trabajo que ofrecen las tiendas de Mercadona, se requiere contar con una serie de requisitos, que, aunque no son complejos ni infinitos, son importantes de considerarlos. Te dejamos los detalles a continuación:
- Ser mayor de edad
- Contar con el título de Educación Secundaria Obligatorio, o equivalente
- Residir en la zona donde se encuentra la vacante
- Disponibilidad horaria de lunes a sábados
- Buena atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo
¿Cómo postularte para trabajar en Mercadona?
Hay varios canales para postularte en las ofertas de trabajo. Una de las maneras más clásicas es acercarse a las sucursales de manera presencial y presentar el CV de manera física. Otra alternativa, es presentar el curriculum vitae a través del portal de trabajo de Mercadona. Recuerda registrarse y completar tu perfil y CV con información actualizada.
Conclusión
Mercadona es una de las cadenas de supermercados de España, por lo que a diario recibe muchas solicitudes de trabajo. Con la información que te hemos brindado puedes construir un currículum más fuerte y así poder entrar con seguridad.
Si se logra acceder a un puesto en Mercadona, hay que seguir las normas de convivencia de la empresa y estar dispuesto a capacitarse constantemente para ser un trabajador más eficiente a través del tiempo. Es cuestión de voluntad y ser una mejor persona cada día.